POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, DETIENEN A UN SUJETO POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 8 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                 

Una persona del sexo masculino, fue detenida por la Secretaría de Seguridad (SS), por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. Llevaba consigo aproximadamente 150 gramos de cannabis sativa conocida como marihuana.

Josué Nefthalí "N" de 19 años de edad, fue detenido cuando de forma repentina, al observar el paso de los efectivos de la Policía Estatal, emprendió la huida a pie sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con la callé Revolución del poblado de Santa María Totoltepec, dándole alcance de forma inmediata.

Al efectuarle una revisión apegada a protocolo y a la que accedió de forma voluntaria, se le localizó en una de las bolsas del pantalón, un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 150 gramos del enervante con las características propias de la marihuana, por lo que de forma inmediata fue llevado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica, por probables delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger