POLICÍAS DE LA SSC AYUDARON A UNA PERSONA MAYOR, A VOLVER A SU HOGAR TRAS EXTRAVIARSE EN LA COLONIA MOCTEZUMA

lunes, 16 de noviembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

La rápida atención a una llamada de reporte de persona extraviada, permitió que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reunieran a una mujer de 93 años de edad, con sus familiares, luego que caminara desorientada por calles de la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Jasso, donde una ciudadana solicitó el apoyo de los oficiales cuando notó que una adulta mayor deambulaba sin rumbo aparente.

Los policías capitalinos de manera inmediata hicieron contacto con la mujer, quien refirió que se encontraba perdida y no ubicaba su domicilio, el cual al parecer se ubica en la colonia Bosques de Aragón, por lo que la trasladaron a la dirección referida, sin que pudieran dar con el paradero de sus familiares.

Tras dicha acción, la mujer fue resguardada por los oficiales y posteriormente canalizada a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, donde se generó la consulta de los datos para ubicar a sus familiares.

Finalmente se logró contactar a la hija de la ciudadana, quien arribó a la instancia y luego de presentar la documentación que avalara el parentesco con la mujer, se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los oficiales de la SSC.

Las y los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuentan con capacitación adecuada para brindar atención a los diferentes sectores de la población que se encuentren en circunstancias y situaciones que los pongan en riesgo, con la finalidad de resguardar su integridad física.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger