POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO, AL DUEÑO DE UN NEGOCIO DE VENTA DE CARNE, EN IZTAPALAPA

lunes, 16 de noviembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Tras un reporte de disparos en la vía pública, una persona fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como el posible responsable de lesionar de un disparo de arma de fuego al dueño de un negocio de venta de carne, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, alcaldía Iztapalapa.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente informó a los policías de la zona, sobre una emergencia por disparos en la calle Manuel Cañas, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar, notaron que una persona se encontraba con visibles manchas hemáticas en una pierna, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos para su valoración, pero los familiares decidieron trasladarlo por sus medios a un hospital.

Previo a ello, el afectado dijo a los uniformados que momentos antes tuvo una discusión con un hombre y señaló a su posible agresor, mismo que fue detenido en posesión de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Al momento de la detención, una mujer de 45 años de edad, intentó evitar que los oficiales subieran a la unidad al sujeto, por lo cual también ella fue asegurada por resistencia de particulares.

El hombre de 29 años de edad y la mujer, fueron informados del motivo de la detención y de sus derechos constitucionales, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger