POR EL POSIBLE ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, POR OFICIALES DE LA SSC

lunes, 16 de noviembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Al atender la emergencia por el posible asalto a una tienda de conveniencia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) poniente, informaron a los oficiales en campo de esta dependencia, sobre el asalto a la encargada de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de México Tacuba y Lago Superior, colonia Torre Blanca, por lo cual se aproximaron de inmediato al sitio.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que momentos antes un hombre la amagó con una navaja y le arrebató dinero en efectivo producto de la venta.

Con las características del probable ladrón, los policías emprendieron su búsqueda, y unos metros adelante de la ubicación del negocio fue detenido, de acuerdo al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le encontraron dinero en efectivo y una navaja.

Al ser reconocido plenamente por la denunciante, el detenido de 74 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

Cabe mencionar que al realizar un cruce de información en la base de datos de la policía capitalina, se encontró que el detenido cuenta con una carpeta de investigación por el delito de Robo Calificado a Negocio con Violencia.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger