POR POSIBLEMENTE LESIONAR CON UN MACHETE A DOS PERSONAS, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE, EN LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

lunes, 30 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de una riña y luego de posiblemente lesionar a dos personas con un machete, un hombre señalado como posible responsable, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Xochimilco.

A través de la frecuencia de radio se reportó una persona herida en la calle Ciprés, colonia Ampliación San Marcos El Ranchito, y al acudir, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, quien señaló que su esposo de 45 años y su hijo de 26 años de edad, sostuvieron una riña con un sujeto.

El posible responsable los lastimó con un objeto punzocortante en la cabeza y un rasguño en la espalda, por lo que los afectados fueron trasladados a un hospital para su atención médica necesaria a bordo de un automóvil particular.

Los oficiales detuvieron a un hombre de 30 años de edad, posible responsable de causar las lesiones, le comunicaron sus derechos de ley, y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger