UN HOMBRE ORIGINARIO DE REPÚBLICA DOMINICANA, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, SEÑALADO DE SER EL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA CASA HABITACIÓN, DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

martes, 17 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En una rápida acción de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente ingresó a un domicilio y robó un aparato de cómputo con el que trató de huir.

A través de la frecuencia de radio, los policías en campo fueron requeridos en calles de la colonia Roma Norte por un ciudadano que relató que una persona ajena a su domicilio ingresó y trataba de huir por la azotea.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al lugar y presenciaron el momento en que el sujeto trataba de escapar, por lo que, con comandos de voz, le indicaron detenerse.

Una vez que fue asegurado, al posible implicado se le realizó una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, en la cual se encontró en poder de un artículo de cómputo, mismo que fue reconocido por la parte afectada.

Por tal motivo, el detenido de 31 años de edad, quien dijo ser originario de República Dominicana, fue informado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger