UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO APARENTE MARIHUANA Y DOSIS DE POSIBLE COCAÍNA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

miércoles, 25 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue captado en actitud inusual, cuando manipulaba una bolsa de plástico que en su interior contenía seis bolsas con aparente marihuana y 37 envoltorios de posible cocaína, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención se llevó a cabo, cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, realizaba su patrullaje de seguridad y vigilancia en calle Camino Real a Toluca y avenida Jardín, en la colonia José María Pino Suárez, y observaron a un hombre que cargaba una bolsa color negro y se notaba visiblemente nervioso.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los uniformados se acercaron a él y, en ese momento, percibieron un olor característico a la marihuana, por lo cual, le marcaron el alto y de acuerdo a los protocolos de actuación, le realizaron una inspección preventiva.

Derivado de ello, al interior de la bolsa se encontraron seis bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 31 envoltorios que ocultaban un polvo blanco similar a la cocaína.

Por tal motivo, el hombre de 37 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con la droga, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger