UNA PAREJA EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

miércoles, 18 de noviembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los patrullajes preventivos para combatir el delito, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 Los policías realizaban recorridos de seguridad en la avenida Yucatán, colonia Roma, cuando se percataron que los tripulantes de un automóvil color blanco, circulaban sin traer debidamente abrochado el cinturón de seguridad, por lo que rápidamente les marcaron el alto.

 Los oficiales de la SSC se acercaron a la pareja para realizar la advertencia de la falta cometida y notaron la actitud evasiva de los tripulantes del vehículo, por lo que pidieron hacerles una revisión preventiva y una inspección vehicular, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

 Al no contar con la documentación necesaria que avalara su legal portación, ambas personas fueron detenidas.

 Por lo anterior, la mujer de 38 años de edad y el hombre de 35 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.   

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger