ALERTA DE ARCO CARRETERO PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

domingo, 27 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor como posible responsable.

El hecho se registró sobre la carretera Federal México-Puebla, en la colonia Los Reyes, cuando el sistema de arcos carreteros emitió una alerta ante el paso del vehículo de la marca Chrysler, tipo Town, color blanco, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo con violencia del pasado 24 de diciembre en el municipio de Naucalpan.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo de la entidad mexiquense, policías estatales en coordinación con elementos de la Ciudad de México, dieron alcance al vehículo sobre San Simón y Anillo de Circunvalación, en la colonia Centro, de la CDMX, deteniendo en el lugar a quien se identificó como Jorge Antonio "N" de 28 años de edad, para una revisión apegada al protocolo de actuación.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, se corroboró que el auto cuenta con una ficha de hurto vigente, por tal motivo el detenido fue remitido junto con la unidad a la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo y Transporte, donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger