COMEDOR EN SAN FERNANDO ES UNA REALIDAD

martes, 8 de diciembre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado

 

"En Huixquilucan se están haciendo las cosas bien y vamos a seguir trabajando por las y los huixquiluquenses", aseguró el primer regidor Diego Iván Rosas Anaya durante la inauguración del comedor en San Fernando.

 

A nombre del alcalde Enrique Vargas del Villar, el regidor recordó que en San Fernando se han realizado grandes obras como es la alberca municipal, la estancia infantil, la construcción de un hospital y ahora este comedor que habrá de beneficiar a las familias de esta colonia.

 

Romina Contreras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que este comedor tiene capacidad para 100 niños, lo que será de gran apoyo para los padres de familia en estos momentos de crisis económica.

 

Enfatizó que el servicio será gratuito, por lo que invitó a la comunidad a sumarse para aprovechar al máximo este espacio.

 

Recordó, que este comedor es el tercero en su tipo en el municipio, ya que en Santiago Yancuitlalpan existe otro y uno más en Magdalena Chichicaspa.

 

Contreras Carrasco, reconoció a los integrantes del Cabildo ya que bajo el liderazgo del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, han apoyado los proyectos que benefician a los huixquiluquenses

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger