CUATRO POSIBLES RESPONSABLES DE ASALTAR A DOS PERSONAS EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC

domingo, 6 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres, quienes al parecer despojaron a una mujer y a un hombre de sus pertenencias, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y fueron alertados por los despachadores del C-2 Oriente de un robo en proceso a dos transeúntes, en la calle Ignacio Comonfort, colonia Barrio San Lucas.

A través de las cámaras, se observó a los posibles responsables, cuando intentaban huir sobre la calle Porfirio Díaz, por lo que de inmediato los policías en campo se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad y con un joven de 19 años, quienes indicaron que varios sujetos los despojaron de sus teléfonos celulares, una bolsa con documentos y dinero en efectivo. 

Con las características físicas de los probables responsables, los policías iniciaron una persecución y con el apoyo de los monitoristas del C-2, los ubicaron en la calzada Ermita Iztapalapa, colonia Barrio San Pablo, donde cuatro sujetos fueron detenidos.

A los hombres, tres de 18 años de edad y uno de 19 años, se les realizó una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se les encontró dinero en efectivo, que uno de los afectados reconoció como de su propiedad, por lo que solicitó proceder legalmente.

Los detenidos, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger