DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC

domingo, 20 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los dispositivos implementados para reforzar la seguridad en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles responsables de asaltar a los pasajeros de un camión de transporte público.

Durante los recorridos de seguridad que realizaban los oficiales de la SSC, sobre la calle Naranjo, fueron requeridos por varios ciudadanos, que denunciaron que dos sujetos los amedrentaron con un cuchillo y los desapoderaron de sus teléfonos móviles, cuando viajaban a bordo de un microbús.

En respuesta inmediata, los policías de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para ubicar a los posibles responsables del asalto, y calles adelante fueron interceptados.

 De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión precautoria, tras la cual encontraron cinco teléfonos celulares de los que no acreditaron su propiedad y un cuchillo.

Ante los hechos y a petición de los denunciantes, los hombres de 31 y 40 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger