EFECTIVOS DE LA SSC COORDINARON ACCIONES PARA SOFOCAR UN INCENDIO EN CALLES DE LA ALCALDÍA COYOACÁN

lunes, 28 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las acciones para sofocar un incendio registrado en un domicilio, ubicado en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Los oficiales fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de un incendio en la calle Anacahuita entre Coyamel y Escuinapa, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.

Al arribar y confirmar la emergencia, solicitaron el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil de la alcaldía, mientras realizaban labores de resguardo de la zona para salvaguardar la integridad física de las personas.

En tanto llegaban los Bomberos, los policías de la SSC con apoyo de cubetas con agua proporcionadas por los vecinos, sofocaron y controlaron las llamas que, por la intensidad del fuego consumieron el domicilio, sin que se registraran lesionados.

El propietario del domicilio refirió a los uniformados que, al parecer, el incendio se suscitó en el primer nivel de la casa, la cual era utilizada como oficinas administrativas.

Al lugar se presentaron dos carros bombas del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para las labores de remoción de escombros y revisión del inmueble, así como personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito quienes se encargaron de realizar los cortes viales para el ingreso de los equipos de emergencia.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger