EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y DINERO EN EFECTIVO, EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS

jueves, 10 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones de prevención, seguimiento y trabajo en campo para el combate al delito de narcomenudeo en calles y colonias de la alcaldía Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que al parecer intercambiaban aparente droga por dinero.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de la SSC realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Tierra Colorada y vieron como un joven, en actitud inusual, le entregaba a otro pequeñas bolsas de plástico transparentes las cuales contenían una hierba seca similar a la marihuana y a cambio recibió dinero en efectivo.

Al notar la presencia policial, ambos sujetos intentaron huir, sin embargo los uniformados les dieron alcance calles adelante.

Luego de realizarles una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, les encontraron entre sus ropas 28 dosis de aparente marihuana, así como dinero en efectivo.

Ante tal situación, los jóvenes de 19 y 28 años de edad, fueron detenidos y tras comunicarles sus derechos de ley, presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y continuar con las investigaciones respectivas.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger