EFECTIVOS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO Y COORDINARON LAS ACCIONES DE AUXILIO, DERIVADO DE UNA VOLCADURA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

martes, 29 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las acciones de apoyo, derivado de un percance vial en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.

Los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la zona, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio, de un percance automovilístico en la Calzada Ignacio Zaragoza casi esquina con Fernando Arruti.

Al llegar al lugar, informaron que se trataba de un choque entre una camioneta de transporte público de pasajeros y una pipa de agua, la cual estaba volcada en uno de sus costadoa e impactada en la fachada de un predio.

De inmediato, los oficiales realizaron los cortes a la vialidad y solicitaron los servicios de emergencia, debido a que la pipa derribó varios postes de luz, entre ellos el de una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC acudió al lugar y valoró a los conductores, que fueron diagnosticados como policontundidos sin requerir traslado hospitalario.

En tanto, uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron cortes viales y apoyaron con una grúa para el retiro de la pipa, mientras que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras necesarias para la remoción de los escombros y la limpieza del asfalto.

De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

La SSC exhorta a los automovilistas a manejar con el máximo de precauciones, respetar los límites de velocidad y las señalizaciones, así como las indicaciones de los policías de Tránsito; evitar manejar si se consumió alguna bebida alcohólica o embriagante, o si se está cansado, todo ello para evitar accidentes que pueden tener resultados fatales.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger