ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA

sábado, 12 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los trabajos de búsqueda y rastreo de vehículos robados en la entidad, policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un automotor que momentos antes fue robado con lujo de violencia; en la acción, se detuvo al posible responsable.

Los hechos se registraron cuando elementos adscritos al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a policías estatales en campo sobre el posible robo con violencia de un vehículo, por lo que de manera inmediata  se implementó un cerco virtual y en coordinación vía radio con los efectivos, se dio seguimiento en tiempo real al vehículo marca Honda City color plata.

Derivado de lo anterior, se localizó el automotor en la calle Pueblo Nuevo, esquina con Santos Degollado, de la colonia Emiliano Zapata primera sección, donde con comandos verbales y señalamientos por parte de los uniformados, le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión a los medios físicos de identificación de la unidad motora.

Al establecer contacto y apegados a derecho, solicitaron la documentación que acreditara la propiedad legal de la misma, sin que pudiera avalar la misma, por lo que, como lo indica el protocolo de actuación policial, los oficiales de la SS detuvieron al conductor quien dijo llamarse Alexis Martín "N" de 26 años de edad.

Después de hacerle saber los derechos que la ley otorga, el ahora detenido junto con el automóvil fue presentado ante la agencia del Ministerio Público, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger