ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN UN AUTOMOTOR CON REPORTE DE ROBO

viernes, 18 de diciembre de 20200 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado

 

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un vehículo con reporte de robo; en la acción se detuvo al conductor como posible responsable del ilícito.

 

El sistema de arcos carreteros instalado a lo largo de la entidad mexiquense, emitió un alertamiento por una unidad de la marca Mercedes Benz, tipo Freightliner, color blanco, con caja seca, la cual cuenta con una carpeta de investigación en el municipio de Axapusco, por el delito de robo con violencia, el pasado 06 de noviembre de año en curso.

 

A través de la infraestructura de cámaras de videovigilancia, personal del C5 ubicó el paso de la unidad por la avenida López Portillo, rumbo al municipio de Ecatepec, por lo que de inmediato se montó un cerco virtual dando aviso a elementos en campo para su localización y detención.

 

Tras dar alcance al objetivo en la avenida López Portillo esquina Del Cano, colonia Villas de Esmeralda, efectivos realizaron una inspección de rutina apegada a los protocolos de actuación y corroboraron ante el Centro de Monitoreo Estatal el estatus de la unidad, arrojando que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Derivado de lo anterior y tras hacerle saber el motivo de la detención, el conductor del automotor identificado como Rodolfo "N" de 52 años de edad, fue remitido junto con el  vehículo asegurado a la agencia del Ministerio Público OCRA, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger