ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

miércoles, 9 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo vigente; en la acción, se detuvo al conductor como probable responsable del delito.

Los hechos se suscitaron cuando operativos adscritos al C5 observaron a través de las cámaras de videovigilancia el paso de un vehículo marca Seat, tipo León, color plata, el cual tras corroborar los datos en el sistema, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, elementos del C5 alertaron a policías estatales en campo para su intercepción, logrando detener el paso de la unidad sobre la calle Norte 6, de la colonia Concepción.

Tras hacerle saber el motivo de la detención y leerle los derechos que la ley otorga, el posible responsable identificado como Pedro Jonathan "N" de 25 años de edad, junto con el vehículo, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger