ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A TRES SUJETOS PROBABLES RESPONSABLES DE DESVALIJAR AUTOS CON REPORTE DE ROBO

domingo, 20 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

Resultado de los trabajos implementados para disuadir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres sujetos probables responsables de desvalijar vehículos con reporte de robo vigente.

 

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos rutinarios, cuando al ir circulando sobre la calle De la Palma, Barrio Curtidor, en Santa María del Monte, observaron tres vehículos los cuales eran manipulados por tres sujetos.

 

Al notar la presencia de los uniformados, los masculinos emprendieron la huida por caminos diferentes, pero la pronta intervención de los policías estatales permitió darles alcance metros adelante.

 

Apegados a derecho, elementos estatales solicitaron al Centro de Mando el estatus de los tres vehículos, el primero de la marca Volkswagen, tipo golf, color gris, el segundo de la misma marca, color negro, y el tercero de la marca Dodge, tipo Attitud, color plata, arrojando que cuentan con reporte de robo vigente.

 

Por lo anterior y tras leer los derechos que la ley otorga, Daniel "N", Luis Ángel "N" y Roberto "N" de 22, 23 y 45 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger