EN CARRETERA DE HUEHUETOCA, GUARDIAS NACIONALES INTERCEPTAN A UNA PERSONA CON APROXIMADAMENTE UN MILLÓN 200 MIL PESOS

viernes, 18 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
Al realizar patrullajes de seguridad en las inmediaciones del municipio de Huehuetoca, Estado de México, personal de la Guardia Nacional detuvo a una persona que trasladaba aproximadamente un millón 200 mil pesos en efectivo sin documentación que amparara su legal posesión.  
 
Sobre la carretera México-Querétaro guardias nacionales realizaban recorridos para inhibir conductas delictivas en la zona, y fue así que ubicaron una vagoneta con placas de circulación del estado de Jalisco cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad. 
 
Al aproximarse a la unidad se percataron que entre los asientos había una mochila con fajillas de dinero en efectivo, del cual no contaba con la documentación que avalara su legal procedencia y traslado.
 
Por lo anterior y para continuar con las indagatorias subsecuentes, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con el dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación legal.
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger