EN INSPECCIÓN CARRETERA DETECTAN 10 PAQUETES DE APARENTE CRYSTAL EN EL TANQUE DE GASOLINA DE UN VEHÍCULO

martes, 1 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado
 
La Guardia Nacional mantiene activos los operativos institucionales en la red carretera del estado de Tamaulipas,  a fin de prevenir la comisión de delitos, lo que permitió que detuvieran a dos personas por transportar en el tanque del combustible aproximadamente cinco kilos 906 gramos de aparente crystal.
 
En las inmediaciones del municipio de Reynosa, guardias nacionales observaron que un vehículo presentaba fallas mecánicas y al aproximarse a la unidad para brindarle apoyo detectaron modificaciones en el tanque de gasolina.
 
En presencia del personal de la Fiscalía General de la República en la entidad, se ordenó el desmontaje del tanque que ocultaba 10 paquetes que contenían la probable droga.  
 
Ante estos hechos el conductor y su acompañante quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones, y será la encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.
 
Estas personas iban acompañadas de dos menores de edad, quienes quedaron bajo custodia de la autoridad correspondiente, misma que los protegerá conforme a las disposiciones legales aplicables.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger