EN INSPECCIÓN CARRETERA EN OAXACA, GUARDIA NACIONAL LOCALIZA POCO MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS ENTRE BOLSAS DE DETERGENTE

martes, 8 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado
 
Elementos de la Guardia Nacional refuerzan la seguridad en carreteras federales del estado de Oaxaca con operativos específicos para prevenir y disminuir la comisión de delitos, lo que permitió asegurar 551 mil 980 pesos en efectivo ocultos entre bolsas de detergente y una mochila; dos personas fueron detenidas.
 
En el kilómetro 050+300 del Libramiento La Ventosa-Salinas, municipio de Ciudad Ixtepec, guardias nacionales ubicaron un camión tipo caja seca que infringió el reglamento de tránsito y al aproximarse observaron entre los asientos delanteros una mochila con fajos de billetes de diferentes denominaciones.
 
Al inspeccionar el remolque localizaron diferentes cajas que llevaban instrumentos para la elaboración de quesos así como bolsas de detergente biodegradable que ocultaban otros fajos de billetes con las mismas características. El conductor y su acompañante adoptaron una actitud evasiva además de caer en contradicciones al informar sobre la procedencia del dinero.
 
A las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y fueron trasladados a la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger