EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y APARENTE DROGA

jueves, 10 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En posesión de un arma de fuego y 31 envoltorios con aparente droga, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en calles de la alcaldía Coyoacán.

 Durante uno de sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Ejidos Viejos y Privada de Ejidos, colonia Ejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa, los oficiales observaron a una persona que manipulaba un objeto con las características de un arma de fuego.

 Enseguida, el sujeto subió a un vehículo color blanco, por lo que los oficiales le dieron seguimiento y le marcaron el alto; luego que el conductor descendió, se le efectuó una revisión preventiva, tal como lo indica el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron un arma de fuego y 31 envoltorios que contenían un polvo blanco parecido a la cocaína.

 Al detenido de 30 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley, y posteriormente fue traslado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger