EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ A LOS EMPLEADOS DE UNA GASOLINERA

viernes, 4 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y resguardaron la integridad física de un hombre de 28 años de edad, luego de ser señalado como posible responsable de asaltar a los empleados de una gasolinera ubicada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los oficiales en campo fueron alertados por la frecuencia de radio, sobre una detención ciudadana en las calles Héroes de Nacozari y Miguel Domínguez.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un hombre al que varias personas agredían, por lo que de inmediato intervinieron para resguardar su integridad física.

Los trabajadores del lugar señalaron que, en compañía de otras tres personas, el hombre retenido los amagó con un arma de fuego y los despojó del dinero en efectivo producto de las ventas del combustible. 

Y refirieron que una vez cometido el robo, los posibles implicados abordaron un vehículo tipo taxi, pero el sujeto fue alcanzado y detenido para evitar que huyera.

Ante la denuncia, el hombre fue detenido, informado sobre sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger