FGR OBTIENE SENTENCIA DE 26 AÑOS DE PRISIÓN POR LOS DELITOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

lunes, 7 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

A través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada (con la finalidad de cometer secuestro) y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. 

 

El 16 de marzo del 2012, Juan Carlos "S" fue detenido por elementos de la Policía Federal, en Acapulco, Guerrero; se le vincula con una organización, donde realizaba delitos contra la salud, secuestro y otros. 

 

El 20 de marzo del 2012, se ejerció acción penal en su contra por los delitos ya mencionados, radicándose la causa penal en el Juzgado Sexto de Distrito en el Estado de Guerrero, y quedó interno en el CEFERESO 1, Altiplano, en el Estado de México. 

 

Siete días más tarde, el Juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, vía exhorto dictó auto de formal prisión en su contra, por los delitos referidos.

 

El 25 de noviembre del 2020, se le dictó sentencia condenatoria imponiéndole la pena de 26 años tres meses de prisión y 19 mil 265 días multa, por los delitos que fue procesado.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger