FGR OBTIENE SENTENCIA DE 50 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE CINCO PERSONAS POR EL DELITO DE SECUESTRO

domingo, 27 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de cinco personas por el delito de secuestro. 

 

En agosto de 2016 se inició investigación derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de Policía Federal, quienes detuvieron en flagrancia a Deivi "L", Jhonan "M", José "C", Erick "S" y Londy "R", por el delito de secuestro cometido en agravio de una víctima, así como el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

 

Dicha detención fue realizada en un inmueble ubicado en la colonia Ensueños, municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, siendo puestos a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con residencia en Nezahualcóyotl, quien los vinculó a proceso el 14 de agosto de 2020.  

 

El 03 de diciembre de 2020 inició el juicio oral, siendo que el 09 de diciembre de 2020 se emitió fallo condenatorio en su contra por el delito de secuestro agravado. 

 

El 10 de diciembre de 2020 se celebró audiencia de individualización de sanciones en la que se impuso a Deivi "L", Jhonan "M", Londy "R", Erick "S" y José "C", la pena de 50 años de prisión por el delito mencionado. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger