FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE UNA PERSONA DETENIDA CON PASTILLAS DE FENTANILO

sábado, 12 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso a una persona por haber sido encontrada en posesión de 80 pastillas de fentanilo.

 

El 09 de septiembre de 2020, se inició investigación con motivo de la puesta a disposición de José "R", por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes llevaron a cabo su detención tras la ejecución de una diligencia de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Sonora, para un domicilio ubicado Nogales, Sonora, con la finalidad de cumplimentar una orden de aprehensión que existía en su contra por estar relacionado en la probable comisión del delito de delincuencia organizada en la hipótesis de cometer delitos contra la salud.

 

Fue encontrado en posesión de 80 pastillas de fentanilo y 97.4 gramos de clorhidrato de cocaína. Es considerado miembro de una organización delictiva.

 

Posteriormente, se llevó a cabo audiencia inicial de formulación de imputación en donde el Juez resolvió vincularlo a proceso por el delito de contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio, ordenando la prisión preventiva oficiosa del imputado en el Cefereso número 11, ubicado en Hermosillo, Sonora y señalando un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger