FGR OBTIENE VINCULACIÓN POR LA PROBABLE COMISIÓN DEL DELITO DE SECUESTRO AGRAVADO

domingo, 6 de diciembre de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado 

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

 

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por la FGR, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), de la SEIDO, fue posible identificar a diversas personas relacionadas con un par de secuestros realizados en el 2018, quiénes quedaron vinculadas en el 2019.

 

En seguimiento a la investigación, el 29 de octubre de 2020, se obtuvo orden de aprehensión, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, en contra de Clara "G", quien es probable responsable de haber proporcionado alimento a una de las víctimas privadas de la libertad. El 13 de noviembre de 2020, se ejecutó orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Selene, Alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, lográndose la aprehensión de esta persona.

 

En continuación de audiencia inicial, se le vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, fijándose tres meses para la investigación complementaria. Se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger