OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO Y LESIONES CON UN CUCHILLO A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

domingo, 27 de diciembre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probable responsable de asaltar a dos mujeres con un cuchillo y lesionar a una de ellas, en la alcaldía Tlalpan.

Vía frecuencia de radio se emitió la emergencia de una persona herida por arma blanca, en las calles de Tekit y Troya, colonia Lomas Altas de Padierna, por lo que policías en campo se desplazaron a la emergencia.

Al acudir, los policías se entrevistaron con una mujer, de 62 años de edad, quien les indicó que un hombre acababa de robarles sus pertenencias y tras amagarlas con un cuchillo, lesionó en la cara a su hija de 21 años de edad y había sido trasladada en un automóvil particular a un hospital de la zona.

Ante la denuncia y con las características proporcionadas del posible responsable de las lesiones y el robo, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda y fue a unos metros del sitio que localizaron y aseguraron al hombre.

El detenido, al ser plenamente identificado por la afectada, fue enterado de sus derechos de ley, previo a su presentación ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica, así como su participación en otros hechos delictivos.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger