OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE INVOLUCRADO EN EL ASALTO A UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN LA COLONIA ZONA ESCOLAR

lunes, 7 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de un reporte por el asalto a un negocio, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como posible responsable, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al circular por la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Zona Escolar, los policías fueron requeridos por un hombre quien señaló a una persona que corría sobre la calle, como quien lo amagó con un cuchillo, entró al minisuper y lo despojó de dinero en efectivo.

En una rápida acción, los uniformados alcanzaron al posible implicado a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual encontraron el dinero que el denunciante señaló como de su propiedad, además del cuchillo. 

A petición del denunciante, el hombre de 44 años de edad, fue enterado del motivo de su detención y sus derechos de ley, previo a ser trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quine determinará su situación jurídica. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger