PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE CAUSÓ DAÑOS A UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN CUAUHTÉMOC

domingo, 20 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, causó daños a un cajero automático de un institución bancaria ubicada en la colonia Roma Sur.

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Centro, donde los operadores emitieron la emergencia de la alarma activada en una sucursal bancaria, ubicada en la avenida De Los Insurgentes Norte y la calle Quintana Roo, los uniformados se aproximaron al lugar.

En el punto, observaron a un sujeto de 33 años de edad, que posiblemente realizó daños al interior del área de cajeros automáticos, donde había plásticos en el piso y varias cosas rotas.

Por tal motivo los oficiales detuvieron al hombre, le informaron sus derechos de ley, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger