PERSONAL DE LA SSC DECOMISÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETUVO A UN SUJETO EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES DEL NORTE

miércoles, 9 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las labores de reforzamiento de seguridad en la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego.

Como parte de las acciones de seguridad realizadas en beneficio de los habitantes y visitantes de la Ciudad, los policías realizaban trabajos de vigilancia en dicha terminal, cuando se percataron que un sujeto manipulaba un objeto parecido a un arma de fuego. 

Por lo que, para prevenir un hecho delictivo, los oficiales de manera inmediata le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual hallaron un arma de fuego corta, con ocho cartuchos útiles.

Al no poder comprobar la legal portación y propiedad del arma, el hombre de 33 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y posteriormente, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger