POLICÍAS DE LA SSC AUXILIARON A TRES PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA MORELOS, ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

martes, 15 de diciembre de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

Tres personas que resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego, al parecer en una agresión directa, en calles de la colonia Morelos, fueron auxiliadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para resguardarlas mientras eran atendidas y trasladadas a un hospital para su atención médica.

Tras un reporte del personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, el cual alertó sobre una persona herida en la calle Mineros, los uniformados en campo acudieron al lugar de inmediato.

En el sitio, observaron a dos hombres sobre la cinta asfáltica, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron heridas por arma de fuego en dos hombres de 20 y 26 años, en distintas partes del cuerpo.

Simultáneamente, tuvieron conocimiento que otro joven, de 23 años de edad, también fue trasladado a bordo de un vehículo de alquiler, tipo taxi, a un nosocomio de la zona.

De acuerdo con las primeras versiones de los mismos lesionados, se trató de una agresión directa por parte de dos personas a bordo de una motocicleta que, sin mediar palabra, llegaron hasta donde estaban y les dispararon en  repetidas ocasiones y luego huyeron del lugar.

Ante los hechos, los policías de la SSC informaron al agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación del caso, en tanto, en coordinación con el C2 ya se realiza la búsqueda de la motocicleta y los posibles responsables.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger