POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON SU VENTA Y DISTRIBUCIÓN

viernes, 4 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Cuatro personas posiblemente dedicadas a la compra y venta de narcóticos en el perímetro de las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y los límites con el Estado de México, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Derivado de las denuncias ciudadanas que reportaban un posible punto de venta de droga en calles de la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, el personal de la SSC realizó trabajos de gabinete y campo en la zona.

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales observaron que sobre la calle Pekín, cuatro hombres realizaron el intercambio de bolsas de plástico por dinero en efectivo.

Los policías de la SSC al estar ante un posible hecho delictivo se acercaron a las personas a quienes les indicaron que les realizarían una revisión preventiva bajo los protocolos de actuación policial; como resultado de la cual, aseguraron 100 dosis de aparente marihuana y 200 gramos a granel de la misma hierba.

Por tal motivo, fueron detenidas cuatro personas de 49, 37, 35 y 29 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger