POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS USUARIOS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

miércoles, 16 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de asaltar a los pasajeros de una unidad de transporte público en calles de la colonia Capultitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras los oficiales realizaban sus labores de seguridad, varias personas se acercaron a solicitarles apoyo y refirieron que dos sujetos los despojaron de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de un camión.

Con las características proporcionadas por los denunciantes, los uniformados ubicaron a los probables implicados en el robo, quienes al ver la presencia policial, pretendieron huir pie tierra, por lo que se inició una persecución.

En una rápida acción, los efectivos de la SSC dieron alcance a los sujetos, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual, encontraron un arma de fuego, un cuchillo, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Al presentarlos con los afectados, reconocieron sus pertenencias e identificaron plenamente a ambos hombres, como quienes momentos antes, los amagaron y despojaron de sus pertenencias, por lo que pidieron proceder legalmente.

Por ello, los oficiales detuvieron a los dos sujetos de 26 y 29 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y junto con las armas aseguradas, puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes para verificar su participación en otros ilícitos.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger