POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

domingo, 6 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras un reporte de disparos en la vía pública, una persona fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como el posible responsable de lesionar a un joven, en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte informó a los policías de la zona, sobre una emergencia por disparos en la calle Villa de Ayala, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar, observaron a un motociclista de aproximadamente 20 años de edad que presentaba manchas hemáticas en el pecho, por lo que solicitaron los servicios médicos quienes lo trasladaron a un hospital, donde lo diagnosticaron con herida de bala en tórax.

Previo a ello, la acompañante del lesionado, una mujer de 30 años de edad, dijo a los uniformados que momentos antes, al llegar a la calle Independencia, su prometido, el cual viajaba a bordo de una motocicleta color gris con verde, le realizó disparos con un arma de fuego a su amigo por una supuesta infidelidad, y huyó del sitio pie tierra. 

La afectada indicó a los uniformados dónde podría estar el probable agresor a quien, tras buscarlo en la dirección señalada, lo ubicaron y detuvieron en la calle de Nuevo León.

Al posible responsable, de 31 años de edad, al realizarle una revisión precautoria conforme al protocolo de actuación policial, portaba, entre sus pertenencias, un arma de fuego, por lo que fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger