POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON A UN MENOR DE EDAD PROCEDENTE DEL ESTADO DE PUEBLA QUE SE ENCONTRABA SOLO, EN LAS INMEDIACIONES DEL METRO POLANCO

miércoles, 9 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un adolescente que deambulaba desorientado por las calles aledañas a la estación Polanco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al realizar acciones preventivas, los oficiales de la SSC que circulaban por la avenida Horacio y Arquímedes, colonia Polanco Cuarta Sección, observaron que llevaba mucho tiempo en la vía pública, un menor que caminaba desorientado y sin ningún acompañante, a altas horas de la noche.

De inmediato y al tratarse de un menor de edad, los uniformados se acercaron a él para corroborar su situación y verificar si se encontraba sin acompañantes.

Al confirmar en medios abiertos de información, que el menor era buscado como persona desaparecida o extraviada, iniciaron el protocolo correspondiente.

El joven manifestó que dos días atrás, salió de su domicilio ubicado en el Municipio de Zacatlán, en el estado de Puebla, sin contar con un destino proyectado.

Los oficiales de manera inmediata resguardaron la integridad física del menor de 15 años de edad, y lo trasladaron al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), donde se inició el procedimiento de informar a los familiares de su localización.

La SSC se encuentra al servicio de la ciudadanía que requiera o solicite ayuda en cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de las personas, y en caso de extravío, invita a la población en general a acercarse a los oficiales de la SSC para recibir apoyo inmediato en la búsqueda y localización. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger