POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON A UNA MUJER TRAS DENUNCIAR VIOLENCIA FAMILIAR POR PARTE DE SU PAREJA, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

miércoles, 16 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante los recorridos de vigilancia por calles de la colonia Prado Churubusco, perímetro de la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer que denunció a su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Los policías circulaban por la calle Orión cuando una ciudadana, que viajaba a bordo de un taxi, solicitó el apoyo policial y refirió que su pareja sentimental la agredió y amenazó con dañar la integridad de su hijo al llegar a su domicilio.

Los policías al ver la situación, y el nerviosismo de la mujer, en una rápida intervención se acercaron para salvaguardar la integridad física del menor y la afectada, quien posteriormente señaló al posible agresor y solicitó proceder legalmente en contra de él. 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al hombre y tras hacerle saber sus derechos, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

En tanto, la mujer fue orientada para recibir apoyo psicológico y legal con las autoridades especializadas en atención a víctimas de violencia, en la Secretaría de las Mujeres.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger