POR LA POSESIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN VENUSTIANO CARRANZA

domingo, 6 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, a quien tras realizarle una revisión preventiva, le fue hallada un arma de fuego, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce del Eje 2 Norte y Emiliano Zapata, colonia Primero de Mayo, cuando observaron a dos personas que viajaban en una motocicleta, sin cascos y quienes al verlos aceleraron la marcha.

Por tal motivo y ante la posible comisión de un delito, los uniformados detuvieron al conductor a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión preventiva, tras la cual le fue encontrada un arma de fuego corta, de la cual no pudo acreditar su legal posesión ni portación.

Mientras se llevaba a cabo la detención, varios vecinos del lugar intentaron impedir que el hombre fuera ingresado a la patrulla y ocasionaron daños al vehículo oficial, el cual fue resguardado por más unidades y policías que llegaron en apoyo para controlar la situación y realizar el traslado correspondiente del detenido.

El joven de 26 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación jurídica, previamente fue enterado de sus derechos constitucionales.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger