POR POSIBLEMENTE REALIZAR DISPAROS AL AIRE Y PORTAR UN ARMA DE FUEGO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

lunes, 21 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de realizar varios disparos al aire y a quienes se les aseguró un arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los oficiales de la SSC, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un reporte de disparos, en la colonia Carlos Zapata Vela, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, las personas que se encontraban en la zona, señalaron a dos hombres como los probables responsables de realizar las detonaciones.

Los sujetos, al notar la presencia policial intentaron huir, por lo que los policías iniciaron la persecución y luego de algunas calles, fueron alcanzados y detenidos.

Conforme a los protocolos de actuación policial, a los dos hombres se les realizó una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego. Cabe mencionar que, durante la detención, los dos hombres agredieron a los policías para evitar que fueran llevados ante las autoridades, sin embargo, luego de controlar la situación, los hombres fueron ingresados a los vehículos oficiales.

Por todo lo anterior, los dos hombres de 25 y 41 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con el arma de fuego, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Al realizar el cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 41 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1998, por el delito de robo.  

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger