POR SU POSIBLE RELACIÓN EN EL ROBO A UN ESTABLECIMIENTO EN LA COLONIA INDEPENDENCIA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC

miércoles, 30 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables de asaltar un establecimiento de venta de comida, ubicado en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.

 Los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la calle San Borja,  esquina con Monte Albán, cuando se percataron que dos personas salían de un local comercial, con bolsas color negro en las manos y que, apresuradamente, abordaron una motocicleta.

 Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a los hombres para realizarles una revisión preventiva y de seguridad, durante la cual encontraron que al interior de las bolsas llevaban una pantalla de televisión, un horno de microondas, una bocina portátil y dinero en efectivo, objetos de los que no pudieron acreditar su legal propiedad o procedencia.

 Además, las dos personas posiblemente involucradas en el robo del establecimiento, portaban unas pinzas tipo cizallas, con las que probablemente rompieron los candados de seguridad para poder ingresar y sustraer lo que se recuperó.

 Por tal motivo, las dos personas de 28 y 35 años de edad, fueron detenidas y presentadas, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger