TRAS UN ASALTO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, PERSONAL DE LA SSC RECUPERÓ LOS OBJETOS ROBADOS Y DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES EN IZTAPALAPA

jueves, 10 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de recibir el reporte de un robo en proceso a los pasajeros de una unidad de transporte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables, en calles de la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales realizaban sus labores de prevención, cuando fueron alertados de un asalto a los usuarios de trasporte público sobre la avenida Telecomunicaciones, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar.

En el punto, observaron la unidad referida, de la cual descendían dos hombres que al notar la presencia policial, pretendieron huir pie tierra sobre dicha vía.

En una rápida acción, los policías alcanzaron a los probables responsables, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron varios teléfonos celulares y dos audífonos de diadema, así como una réplica de arma de fuego y un cuchillo de cocina.

Los afectados que acudieron al sitio de la detención, reconocieron sus pertenencias y señalaron a los hombres como quienes cometieron el robo, por lo que solicitaron proceder legalmente.

Por tal hecho, los policías de la SSC detuvieron a los hombres de 27 y 32 años y, junto con las armas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger