UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESMANTELÓ UNA LUMINARIA UBICADA EN LA EXPLANADA DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC

domingo, 20 de diciembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, con el uso de herramientas, intentó robar una luminaria que se encontraba en una jardinera, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, pie tierra, en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, se percataron que un sujeto realizaba maniobras para quitar una lámpara de la vía pública.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se aproximaron al lugar y solicitaron a la persona que se identificara, pero al verse sorprendido se tornó nervioso e intentó huir.

De manera inmediata los efectivos le realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, que derivó en el aseguramiento de un desarmador y unas pinzas que utilizó para quitar la luminaria.

Ante tal situación, fue detenido el hombre de 38 años de edad y tras comunicarle sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger