UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

martes, 8 de diciembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las acciones emprendidas como parte del operativo "Pasajero Seguro" en la alcaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue señalado de asaltar a una mujer, usuaria de una unidad de transporte público.

Durante uno de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales en calles de la colonia Torres Lindavista, presenciaron que al interior de una combi del transporte de pasajeros, varias personas forcejeaban y se escuchaban gritos de auxilio.

Al llegar al lugar, una mujer de 31 años de edad, explicó a los oficiales que tres hombres la amagaron con armas blancas y la desapoderaron de sus pertenencias, mientras que los pasajeros que iban a bordo del transporte, la auxiliaron y forcejearon con uno de ellos.

De inmediato los uniformados resguardaron al sujeto y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se halló entre sus pertenencias, un arma blanca que reconoció la afectada como la que minutos antes utilizó ara amagarla.

Una vez que el hombre de 28 años de edad fue detenido, la denunciante pidió proceder legalmente en contra de su agresor, por lo que fue informado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger