DERIVADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS Y ASEGURÓ VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, EN TLALPAN

viernes, 8 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En calles de la alcaldía Tlalpan, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban acciones preventivas con el objetivo de inhibir el delito de narcomenudeo, detuvieron a una mujer y dos hombres en posesión de probable enervante y por resistencia de particulares, al tratar de evitar el aseguramiento.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fernando Beltrán, colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, cuando los oficiales que realizaban un patrullaje de vigilancia y seguridad, notaron a un joven que manipulaba varias bolsas pequeñas de plástico con lo que a simple vista parecía marihuana. 

Por lo que, ante la posible comisión de un delito, los policías le realizaron una revisión preventiva bajo los protocolos de actuación policial, lo que dio como resultado que le encontraran 44 pequeñas bolsas con una hierba similar a la marihuana y 53 envoltorios con aparente cocaína. 

Cuando el joven de 18 años de edad, era detenido, al lugar se acercaron un hombre de 36 años de edad y una mujer de 30 años, quienes, intentaron evitar que fuera ingresado a la patrulla con jaloneos, por lo que también fueron asegurados por los oficiales.

A las tres personas se les leyeron sus derechos de ley, previo a ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger