DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS SUJETOS, PROBABLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

domingo, 24 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la implementación de operativos para inhibir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos probables responsables en el delito de encubrimiento por receptación.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ixtapan de la Sal – Coatepec Harinas, en el paraje denominado Las Antenas, cuando los uniformados detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta color gris, por lo que les marcaron el alto para efectuar una inspección apegada a los protocolos de actuación.

Los sujetos, quienes responden a los nombres de Marco Antonio "N" de 32 años y Alfredo "N" de 37, pretendieron evitar la revisión a su paso por la comunidad de San Miguel Laderas, sin embargo, metros adelante fueron detenidos.

Tras solicitar al Centro de Mando Estatal el estatus legal de la unidad motora, se corroboró que la misma cuenta con reporte de robo vigente del día 16 de febrero del año 2020.

Por lo anterior, los dos masculinos junto con la motocicleta asegurada, fueron trasladados al Ministerio Público de Tonatico, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger