DOS HOMBRES DE NACIONALIDAD COLOMBIANA FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN POSESIÓN DE 57 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

jueves, 28 de enero de 20210 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los trabajos de investigación y seguimiento para combatir el delito narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana, probablemente dedicados a la venta de droga, en el perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados que realizaban recorridos de reconocimiento en la calle Havre y Marsella, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, observaron un vehículo de lujo color negro estacionado y tres personas, dos de ellas a bordo, que intercambiaban dinero por envoltorios.

Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, pero en una rápida acción policial, dos hombres fueron detenidos y, de acuerdo a los lineamientos policiales, se les efectuó una revisión precautoria.

Derivado de ella, se les encontraron 27 dosis y dos bolsas de plástico transparente, que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, y 30 bolsitas de plástico transparentes que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 31 y 34 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y junto con la aparente droga y el vehículo asegurado, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger