ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS SUJETOS POSIBLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

miércoles, 27 de enero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Como resultado del despliegue operativo realizado en la entidad mexiquense a fin de detectar y erradicar actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos posibles responsables en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando policías estatales patrullaban por la avenida Nacional, colonia Pueblo Nuevo, de este municipio, momento en que, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, mostraban actitud sospechosa, por lo que los uniformados se aproximaron para solicitarles una revisión preventiva.

Al notar la presencia de los elementos, el conductor del automotor aceleró la marcha, dando inicio a una persecución en la que, momentos más tarde fueron aprehendidos Alan Jael "N" de 26 años de edad y su acompañante, Rubén "N" de 36 años, a quienes se les decomisó una pistola Glock 17 Austria 9 milímetros con 10 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los sujetos junto con el vehículo y arma asegurada fueron remitidos ante el Ministerio Público donde se continuarán las investigaciones para determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger