ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CUATRO PERSONAS PROBABLES RESPONSABLES DE LOS DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULO Y COHECHO

sábado, 23 de enero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

 

Resultado de los trabajos implementados por la actual administración para inhibir el robo de vehículos en la entidad mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo y uno más probable responsable del delito de cohecho. 

 

De acuerdo con el reporte preliminar, a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se emitió el hit de alertamiento por el paso de dos vehículos que cuenta con reporte de robo, motivo por el cual elementos dieron alcance sobre la vía Morelos, en este municipio, logrando la detención de ambos conductores; de acuerdo con información proporcionada por los masculinos aprehendidos, un tercer vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, fungía como muro. 

 

Con la información aportada, se implementó un cerco virtual logrando dar con el objetivo en una gasolinera sobre la misma vía, por lo que de forma inmediata, efectivos en campo acudieron al lugar para su detención, sin embargo, al lugar llegó un sujeto más quien intentó ofrecer 40 mil pesos a los uniformados a cambio de la libertad del sujeto.  Ante la negativa de los oficiales, un grupo de taxistas llegó al sitio para evitar que el hombre detenido fuera trasladado, arremetiendo en contra de los uniformados.

 

Tras controlar la situación, los cuatro sujetos fueron trasladados junto con los vehículos asegurados, al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica por estos delitos o lo que resulte. Cabe señalar que, ante estos hechos un elemento de seguridad resultó lesionado, por lo que fue necesario el apoyo de servicios de emergencia. 

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger