ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UNA PERSONA PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE RECEPTACIÓN

domingo, 31 de enero de 20210 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

El sistema de arcos carreteros cuya plataforma permite identificar vehículos robados, posibilitó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo y se detuvo a la conductora como posible responsable.

Una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5, color rojo, la cual cuenta con una carpeta de investigación por robo del pasado 13 de diciembre de 2020, fue detectada por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en su paso por la avenida Gustavo Baz, en la colonia Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, municipio de Tlalnepantla.

Se realizó un cerco virtual para dar seguimiento a la unidad, en tanto, policías estatales en campo, recibieron información de la ruta en tiempo real del objetivo.

Resultado de la coordinación entre el C5 y uniformados de la SS, se dio alcance a la conductora del automotor identificada como Alejandra "N" de 52 años de edad, a la altura de la avenida Gustavo Baz, esquina con Hacienda de la Gavia

En el sitio, policías mexiquenses informaron a la mujer el estatus legal del vehículo en el que viajaba; tras leer los derechos que la ley otorga, fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger